Agradecimientos

A los compañeros del curso LENyL del grupo de trabajo de lengua y literatura del CRIF de Acacias que me ayudaron a crear este blog, especialmente a su tutor Felipe Perucho González por su gran entrega a la formación de docentes.

A los compañeros de los cursos que tan bien nos organiza y coordina el maestro de maestros Javier Pérez-Castilla Álvarez cada año, cursos de metodología de las TIC como recurso didáctico, para mí es un honor compartir año tras año TIC, mesa, mantel y tertulia con vosotros.



A los compañeros de la Asociación de Profesores de Español Francisco de Quevedo con quienes comparto la inquietud de considerar la palabra como gran soberana. Continuarán esos encuentros como el XIV SIMPOSIO celebrado en Julio de 2013 en Navarra.



A los pupilos del IES Juan de Villanueva que me ayudaron a crear este blog, durante mi tercer sexenio como docente ellos me han regalado mucho más de lo que han recibido de mí.

6 comentarios:

  1. Me encanta este blog, Silvia. Si me lo permites, voy a utilizar algunas de tus propuestas para mejorar mis clases de Lengua y Literatura en el IES Juan de Villanueva. Muchísimas gracias, compañera.

    ResponderEliminar
  2. Este es el blog de todos los alumnos del Juande, compañero.

    ResponderEliminar
  3. Hola silvia soy Pape de "Bachillerato"
    Era para decirte que estoy haciendo ejercicios, pero no se como te los mando.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pape, me alegro mucho de que estés trabajando, si estás escribiendo escritura automática y onírica como quedamos puedes hacerlo en el link que se titula así dentro de los de primero de bachillerato. Si los ejercicios son de Quijote o de La vida es sueño o de teatro barroco, puedes buscar los links de cada uno de ellos. También puedes mandar todos los ejercicios al correo que aparece en este blog silviacerrato@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  5. Hola silvia soy Pape de nuevo. Que sepas que sigo trabajando mucho, pero que estoy ya muy mayor y no puedo mandarte muchos porque estoy cansado de este curso pero que me esforzare mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Pape, me alegro muchísimo de que sigas trabajando mucho, tienes que conseguir acabar segundo de bachilerato. Cuando prepare alguna salida al teatro o exposición este año te digo, escríbeme un correo para ponerlo en el grupo de alumnos de Literatura Universal y te aviso. Y si tienes alguna duda no dudes en mandarme mejor un correo silviacerrato@hotmail.com.

    ResponderEliminar